Bajo el lema “En el Origen de la Tradición”, se unen los hoteles más singulares y emblemáticos de la provincia de Cáceres adheridos voluntariamente al proyecto, y que han apostado por el impulso de nuestra gastronomía y el queso D.O.P. Torta del Casar, el más original de los quesos extremeños y uno de los más especiales de España.

En esta temporada de primavera, la Torta del Casar tiene el privilegio de contar con una selección de 16 hoteles referentes de la provincia de Cáceres, entre los que se encuentran los principales pertenecientes a cadenas hoteleras de primer orden internacional y nacional, como NH Hoteles, Arrey Hotels, Hospes Hotels y Paradores, o aquellos otros de ámbito regional que apuestan por el turismo de calidad en edificios de alto valor cultural e histórico, o en entornos naturales privilegiados, como los pertenecientes a la red de Hospederías de Extremadura, o la Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad.

A aquellos que visitéis la provincia de Cáceres y penséis dormir en uno de los hoteles ubicados en edificios emblemáticos como palacios, conventos, castillos…o en entornos de alto valor natural,  os ofrecemos vivir una experiencia única para los sentidos, degustando la Torta del Casar al natural o en cuidadas elaboraciones. Conoce aquí alguno de los más de 30 platos y tapas que los restaurantes de los hoteles colaboradores han preparado, y disfruta de sensaciones únicas para tu paladar.

Hoteles colaboradores y Mapa de situación