Scroll to top

Recetas navideñas con Torta del Casar que nunca fallan


Yosune - 18th diciembre 2023 - 0 comments

La Navidad, además de ser una de las fiestas más importantes del año, también es el evento gastronómico por excelencia, donde todos mostramos nuestras artes culinarias. 

Hoy os traemos un surtido de las mejores recetas navideñas con Torta del Casar. Elaboraciones con las que podemos ver disfrutar a nuestros familiares o amigos y pasar unas felices fiestas.

Tosta de pimientos con Torta del Casar y anchoas

Con una rebanada de pan y un poco de imaginación, puedes preparar unas tostas variadas para improvisar picoteos. Conviértete en el perfecto anfitrión con estas costas de pimientos con Torta del Casar y anchoas. ¡Fácil y deliciosas!

Bombones de salmón con Torta del Casar y nueces

Este aperitivo es rápido de preparar, te llevará pocos minutos y no puede ser más resultón ni más navideño. Sólo necesitas cuatro ingredientes y una bandeja para presentar estos bocaditos. ¡Te aseguramos que triunfarás!

Cigarritos crujientes de Torta del Casar y membrillo

Seamos los que seamos en la mesa, vamos a vestirla elegante, con nuestra vajilla favorita y con ricos platos, como estos bocaditos crujientes y sabrosos. La combinación de Torta del Casar y membrillo es perfecta. Así que… ¡buen provecho!

Sopa de Torta del Casar

Aunque las estrellas de las navidades siempre sean las carnes y pescados, cualquier comida o cena de Navidad debería tener entre sus filas una crema o una sopa. Si lo que queremos es innovar, no dudes en elaborar esta sopa de Torta del Casar, con un salteado de setas, que hará las delicias de tus comensales.

Pulpo en tempura y Torta del Casar

Sin duda, el pulpo puede ser uno de tus mejores aliados estos días. A priori puede que no sea un ingrediente navideño muy tradicional, pero si estás cansad@ de repetir el mismo menú año tras año y quieres deleitar a tus comensales con platos nuevos, te proponemos preparar este pulpo en tempura y Torta del Casar. ¡Todo un manjar!

Solomillo en salsa cremosa de Torta del Casar

Es hora de pasar a la carne, otro pilar básico en las mesas. Hay opciones infinitas para ofrecer en estos días especiales, desde los platos más tradicionales hasta alternativas más actuales. Esta receta de solomillo en salsa cremosa de Torta del Casar es tan sencilla que no te cansarás de prepararla. Resulta un plato delicioso y festivo, con una salsita suave y cremosa para mojar pan.

Pavo con cremoso de Torta del Casar

Si hay una comida que asocia todo el mundo a la cena de Nochebuena o Nochevieja, esa es sin duda el pavo. Hoy vamos a prepararlo con un cremoso de Torta del Casar que, os aseguramos, tiene un sabor insuperable. La jugosidad y la ternura de este plato lo convierten en una elaboración de 10. 

Patatas a la crema de Torta del Casar

Las patatas son un clásico para acompañar cualquier comida, ya sea carne o pescado, ¡pegan con todo! Y, ahora que se acerca la Navidad, muchos se preguntan cómo acompañar sus platos. ¿Te atreves con estas patatas? Los “cheeselovers” de la casa no podrán resistirse.

Si aún necesitas inspiración, echa un vistazo a nuestro recetario, donde encontrarás elaboraciones que inspiran un menú navideño fácil y sin complicaciones.

Comparte esto: