Información de Certificación

Entidad Acreditada

ENAC

El Consejo Regulador de la D.O.P. Torta del Casar, corporación de derecho público, es un organismo acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), con acreditación n.º 103/C-PR221, de acuerdo la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012, para la certificación de productos agro-alimentarios recogidos en el Anexo Técnico (REV7)

Política de Calidad

El sistema de evaluación seguido por el Órgano de Control para la realización del proceso de certificación, así como su Sistema de Calidad y funcionamiento, están diseñados para cumplir los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 (Evaluación de la conformidad. Requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios), o norma que la sustituya. Específicamente, se han considerado todos los documentos de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), relacionados con el proceso de acreditación de entidades de certificación de producto. Cualquier solicitante tendrá acceso a los servicios de certificación ofrecido por el C.R.D.O.P. Torta del Casar. Los procedimientos se aplicarán de forma no discriminatoria. Las políticas y objetivos recogidos en el Manual de la Calidad están aprobados y respaldados por el Consejo Regulador y son de obligado cumplimiento para todo el personal que trabaje para el Órgano de Control, para lo cual el Director de Certificación tiene la responsabilidad y autoridad necesarias para asegurar que esta política sea entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización y para identificar problemas de calidad, iniciar su solución y asegurar que las acciones correctivas se implantan.

Clientes certificados

Información disponible al público

Se informa que está a disposición de personas físicas o jurídicas los siguientes documentos :

– Procedimiento General y Específico de Certificación.
– Procedimiento General y Específico de Uso de Elementos Identificativos.
– Procedimiento General de Recursos y Reclamaciones.
– Modelos de solicitudes de Inscripción y Certificación de Industrias Queseras.
– Cuotas y Tarifas en vigor.
– Fuentes de financiación.

Solicitante

Para obtener esta información, deberá dirigir correo electrónico a info@tortadelcasar.eu indicando los siguientes datos (Todos obligatorios):