Scroll to top

Torta del Casar en Madrid II


Yosune - 2nd febrero 2023 - 0 comments

Con pan, en salsa, como relleno… La Torta del Casar es tan versátil y deliciosa que es imposible quedarnos con una opción. Si eres como nosotros, que te encanta su textura y sabor y quieres encontrar los mejores sitios de Madrid para disfrutar de este producto, no busques más.

Hoy te traemos una selección de mercados, tiendas y restaurantes de la capital que se han rendido al placer de la Torta del Casar.

La Jamonería de Juan

La Jamonería de Juan, ubicada en el famoso Mercado de Chamberí, es una empresa con más de 40 años de experiencia. Aparte de una exquisita selección de ibéricos, podemos encontrar una fantástica variedad de quesos, entre los que se encuentra la Torta del Casar DOP.

https://www.mercado47.com/es-ES/jamoneria-juan

Bon Fromage

Sin salir del Mercado de Chamberí encontramos Bon Fromage, el paraíso para los amantes del queso. Ofrece más de 200 quesos de las principales zonas queseras de España y del mundo. Y cómo no, la Torta del Casar no podía faltar. En definitiva, un lugar lleno de aromas envolventes y sabores intensos que ningún “cheeselover” debería perderse.

https://bonfromage.es/

La Bonita

¿Todavía no has probado una de las hamburguesas más “top” de La Bonita? De entraña con Torta del Casar, rúcula y bacon ahumado, acompañada de patatas rústicas. Seguro que ya se os está haciendo la boca agua y no es para menos. El placer gastronómico está asegurado y aquí saben cómo alcanzarlo.

https://www.restaurantelabonitamadrid.es/

Cárnicas Alonso

Damos el salto a Moratalaz y allí encontramos “Alonso Cárnicas”, una empresa familiar, que consta de tres locales, en los que trabajan carnes de alta calidad, innovando constantemente sobre los mismos, para una mayor variedad. Entre sus productos no falta una gran variedad de quesos artesanales donde se encuentra nuestra Torta del Casar.

https://carnicasalonso.es/

Lúbora

En Boadilla del Monte está “Lúbora”, un espacio de cocina de autor mediterránea con toques de fusión. “El placer de la buena mesa se disfruta con los cinco sentidos”, esta es su filosofía, por ello utiliza materias primas de gran calidad, siendo el caso de la Torta del Casar DOP. ¿Recomendación? Por supuesto, nos quedamos con la “Entraña de novilla charra, mojo canario ahumado y gnocchi con torta del casar”. ¡Buen provecho!

http://www.lubora.com/

Poncelet

Estos especialistas en quesos artesanos llevan años ofreciendo los quesos más exclusivos del mundo. Se trata de un negocio pionero en nuestro país debido a la extensa difusión de la cultura quesera nacional e internacional y la oferta de las mejores variedades en dos formatos: tienda y centro afinador. Si buscas una buena Torta del Casar DOP, acércate a la Calle Argensola, 27.

https://poncelet.es/

La Boulette

La Bolulette es una tienda tradicional situada en pleno corazón del madrileño Barrio de Salamanca, en concreto, en el mercado de La Paz, el mercado más antiguo de Madrid. Desde su fundación en 1988 se ha diferenciado por la calidad y amplia gama de sus productos, con más de 300 tipos de quesos de diversas regiones del mundo. Aquí la calidad está asegurada, por lo que entre esta selección siempre hay espacio para una buena Torta del Casar DOP. 

https://www.laboulette.com/index.asp

niMÚ Barquillo

Tarta de queso fluida con queso de cabra y Torta del Casar, suena bien, ¿verdad? Pues esta es una de las propuestas de “niMÚ Barquillo”, un espacio en pleno barrio de Chueca. Su barra circular, la amplia oferta gastronómica y gran servicio, hacen que sea uno de los establecimientos más reconocidos de la capital.

https://nimubarquillo.com/

Mantequerías Bravo

En la Calle Ayala encontramos “Mantequerías Bravo”, un icono gourmet en la ciudad, ya que une la historia de Madrid con el mejor vino y los productos gastronómicos de excelencia desde 1931. Y es aquí donde también podrás encontrar nuestra Torta del Casar, en un lugar lleno de historia, de buen gusto y de tendencias gastronómicas.

https://mantequeriasbravo.com/

La Torcida

Nuestro paseo por Madrid termina en “La Torcida” (Chueca). Ofrece un espacio con aires industriales, que combina una gastronomía ecléctica con un ambiente perfecto para alargar la cita con unos cócteles y buena música. Su chef ha creado una carta que recuerda a sus antecesores pero con una vuelta más, ofreciendo una gastronomía que mezcla sabores de todo el mundo con la sofisticación de un restaurante con toques más elevados. ¿Te vas a resistir a probar las ‘Empanadillas de Torta del Casar y cebolla caramelizada con salsa chipotle’?

https://www.grupotombo.com/la-torcida/

Comparte esto: